lunes, 19 de noviembre de 2012

Nuevo diseño web!


Habéis visto ya el nuevo look de mi página web




Esta es la cuarta versión de la web desde que existe en mi haber el dominio de ilustracomic (que en 2013 hará diez años, glups!)… Para cada una de las versiones se ha utilizado un programa y sistema diferente. La primera con los conocimientos precarios de los que disponía fue hecha en frontpage, realmente era una web digna de ser olvidada!. 

La segunda ya más introducida en el arte digital la hice en flash, fue la niña de mis ojos por mucho tiempo. 




Entonces llegaron los dispositivos móviles que navegaban por internet (lease ipads, iphones…) y me fastidiaron con la no "navegavilidad" de las webs paridas en flash U_U Así que nació la tercera versión diseñada y gestada en photoshop y maquetada en dreamweaver. 




Y finalmente la que hoy os presento, si aún no conocéis. Esta vez utiliza códigos html5 que permite animaciones, al estilo flash, pero que facilita el navegar por ellas sin que apple y adobe se peleen… Y todo gracias a un programa llamado Hype desarrollado por Tumult

Como todos los proyectos en los que trabajo cada una de estas webs tienen algo muy intimo de mi persona y en el caso de las webs alguna referencia a mi espacio de trabajo: algún elemento de mi escritorio como la cajonera donde guardo el material más pequeño… o por ejemplo el color naranja del diseño que queda por encima de estas lineas, que creo provocó algún ataque epiléptico a algún que otro (criaturitas), recogía el color, y en un principio el estampado, de la tela con la que forré el panel de corcho, que también aparece, esta vez sin forrar, en la web hecha con flash y que ya debéis suponer es donde pongo notas a recordar y diseños. En resumidas cuentas me gusta incorporar las cosas que me rodean mientras trabajo, esas cosas que convierten mi estudio en mi hogar, supongo que porque la web es el hogar virtual de mis trabajos.

Y bien? os gusta como a quedado la web nueva? Personalmente es mi favorita junto con la que hice en flash. Tenéis alguna web favorita en cuanto a diseño, que os haya inspirado alguna vez? No seáis tímidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España.